Home Orbe “Todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará”

“Todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará”

0
  • Andreas Lubitz se lo vaticinó a una ex novia

Una antigua novia del copiloto de Germanwings, acusado de derribar deliberadamente un Airbus A320 en los Alpes franceses con 149 personas en su interior, dijo en una entrevista publicada ayer que Andreas Lubitz le había dicho que un día “todo el mundo conocería su nombre”.

En una entrevista al periódico alemán Bild, Maria W., (nombre falso para ocultar su verdadera identidad), una auxiliar de vuelo de 26 años de edad, dijo que cuando se enteró del trágico suceso, la frase de Lubitz le vino de nuevo a la memoria. “Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema y todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará”.

Esta auxiliar de vuelo dice que si efectivamente “él lo ha hecho”, “es porque él entendía que, a causa de sus problemas de salud, su gran sueño de tener un empleo en Lufthansa como capitán y comandante de vuelos de larga distancia, era prácticamente imposible”, explica.

La mujer ha explicado que rompió con Andreas Lubitz “porque cada vez era más claro que él tenía un problema. Durante las discusiones, se desquiciaba, me gritaba (…) Tenía muchas pesadillas y por la noche se despertaba gritando: ‘Nos caemos'”.

La joven María W. no es la profesora de Krefeld que, al parecer, era su última novia sino la mujer con la que mantuvo una relación de cinco meses durante 2014. Una relación de la que nadie de su entorno familiar y profesional parecía tener noticia y a la que el Bild entrevista y atribuye la frase sobre sus deseos de pasar de Historia.(Agencias)