El titular de Servicios de Salud en el Estado De Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta realizó en la semana un recorrido de inspección de obras de la construcción del centro de salud “Horacio Camargo”, de este municipio.
En entrevista a los medios de comunicación, refirió que dicho nosocomio contará con equipo suficiente para atender las enfermedades y también con un laboratorio clínico e importantes aparatos para garantizar la salud de los habitantes.
Destacó que la obra avanza en tiempo y forma, sin retraso alguno, cumpliendo con cada una de las etapas como corresponde. Aseguró que estará en óptimas condiciones y se espera atender a 84 mil pacientes, para disminuir la carga de trabajo del hospital regional de las Huastecas, por lo cual, exhortó a la población a atenderse en este hospital en cuanto esté funcionando y requieran los servicios del mismo.
Por último, señaló que la reapertura de dicho centro de salud está prevista, tentativamente, para septiembre, sin embargo, primero va a constatar que se acondicione adecuadamente de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, para brindar un servicio de calidad.