Home Barandilla Tirotearon a los tripulantes de una motocicleta; dos heridos, uno se reportó grave

Tirotearon a los tripulantes de una motocicleta; dos heridos, uno se reportó grave

0
Tirotearon a los tripulantes de una motocicleta; dos heridos, uno se reportó grave

La noche de este domingo, al filo de las 22:00 horas, en el municipio de Tizayuca se registró una persecución y balacera en contra de los tripulantes de una motocicleta, ambos resultaron lesionados pero uno fue reportado grave.

La información oficial qué se dio al respecto, detalla que fue en la colonia El Pedregal, precisamente en la calle de los Conventos, dónde quedaron tirados con heridas producidas por impactos de arma de fuego los dos infortunados.

Así mismo, se detalló que al número 911 de Emergencias, vecinos del municipio reportaron sobre una presunta riña y balazos con personas lesionadas.

No obstante otra versión refiere que a los 2 tripulantes de la motocicleta, los perseguían hombres armados desde el bulevar Las Torres con una camioneta Dodge Charger.

De manera extraoficial se sabe que fue a la altura de los Conos, donde los agresores dieron alcance a los motociclistas y los balacearon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal Tizayuca, como primeros respondientes, reportaron que localizaron a dos personas lesionadas tiradas en el lugar.

Se supo que se tuvo la asistencia de socorristas de la Cruz Roja y de paramédicos de Protección Civil municipal, quiénes brindaron los primeros auxilios a los afectados, a quienes les brindaron las primeras atenciones y los lograron estabilizar.

Posteriormente se informó, que los lesionados fueron trasladados e ingresados a la sala de Urgencias de la clínica del Seguro Social Número 33, uno presentó lesiones de bala en el pecho y cadera, otro llegó con herida de bala y probable fractura en el brazo izquierdo.

Finalmente se dio a conocer, qué elementos de la Policía Municipal de Tizayuca así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y oficiales de la Policía de Investigación, implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y aseguramiento de los responsables del ataque pero desafortunadamente no se reportaron resultados positivos.