
Una fuerte movilización policíaca se dio esta mañana en la región de Huichapan, donde automovilistas que circulaban sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, alertaron vía telefónica al 911 de Emergencias sobre la aparición del cuerpo sin vida de un masculino, boca abajo y completamente desnudo, al cual le habrían dejado una cartulina con un narco mensaje.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes corroboraron que el macabro hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la carretera antes descrita, a la altura del Ejido de Donguiño, perteneciente al municipio de Alfajayucan.
Así mismo trascendió que el cadáver del infortunado, que permanece en calidad de desconocido, presentó visibles huellas de tortura.
Los guardianes de la ley dieron a conocer que se trata del cuerpo de un hombre de tez blanca y complexión delgada.
Importante es destacar que a la escena del hallazgo acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.
Finalmente los elementos policiales, acordonaron el sitio donde apareció el cadáver, para evitar su contaminación y dieron intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.