
La mañana de este viernes se reportó la aparición de un cuerpo tirado sobre la carretera Federal México-Pachuca y aunque inicialmente se pensó que se trataba de un atropellado, finalmente se corroboró que se trató de un ejecutado con un narcomensaje.
El macabro hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 60, sobre los carriles con dirección a Pachuca, precisamente en inmediaciones de la comunidad de los Angeles, perteneciente al municipio de Tizayuca.
La alerta generó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiacos de la región, que acudieron a corroborar la veracidad del reporte y tomaron conocimiento del caso.
De manera extraoficial, trascendió que el cadáver del infortunado a quien le dejaron una cartulina con el narcomensaje, podría corresponder a un masculino originario y vecino del municipio de Tolcayuca, quién presumiblemente habría sido secuestrado.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del acordonamiento del área para preservar los indicios.
Finalmente se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que acudió a realizar las diligencias correspondientes y a dar inicio a la carpeta de investigación, dónde se describieron los pormenores del hecho.