Home Región Tipos en moto asesinan a dueño de bar de la feria de Tulancingo

Tipos en moto asesinan a dueño de bar de la feria de Tulancingo

0

Tulancingo
    •    A eso de las 5 de la madrugada circulaba por San Nicolás, rumbo a su domicilio, cuando fue baleado 


El dueño de un bar instalado al interior de la feria de Tulancingo, en la colonia Jaltepec, fue asesinado la madrugada de este sábado por impactos de arma de fuego, por dos individuos desconocidos, cuando circulaba a bordo de su vehículo, a la altura del crucero de Acatlán
 
De acuerdo con versiones policíacas, se pudo conocer que la víctima era el dueño de un bar instalado en el recinto ferial con la razón social “Bolt”, y  al circular sobre el bulevar Quetzalcóatl, de la colonia San Nicolás, a bordo de su automóvil Chrysler, Intrepid, de color negro, fue interceptado por dos tipos a bordo de una motocicleta y vestidos de negro, quienes le cerraron el paso y dispararon contra la humanidad del ahora occiso.
 
El fallecido, de nombre Manuel M. C., de 53 años de edad, con domicilio en la colonia La Escondida, murió instantáneamente en el lugar de los hechos, debido a las heridas que le causaron sus agresores, quienes huyeron inmediatamente tras lograr su cometido.
 
Las primeras indagatorias arrojaron que el fallecido tenía antecedentes de haber sostenido una riña, en días anteriores, con una pareja que entró a su negocio a ingerir bebidas etílicas, golpeándose y amenazándose mutuamente.
 
Asimismo, momentos antes del homicidio hubo otro incidente vial con el conductor de una camioneta Ford, tipo Courier, con el cual también se generaron ofensas y amenazas, por lo que se presume que éstas podrían ser las líneas de investigación.
 
Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Tulancingo fueron los primeros en llegar al sitio y corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales; por lo que se dio paso al aseguramiento de la zona por parte de la policía municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, hasta el arribo de la Policía Investigadora.
 
Finalmente, al lugar de los hechos llegaron también familiares del fallecido, quienes se oponían a que se llevaran el vehículo para las investigaciones respectivas, tratando de impedir la labor de los agentes.