Home Deportiva Tigres y Rayados dividen puntos, y todo queda 1-1 en la sultana del norte

Tigres y Rayados dividen puntos, y todo queda 1-1 en la sultana del norte

0

#CLÁSICO REGIO

Un héroe, un villano y una jugada polémica fueron los elementos para que el duelo entre Tigres y Rayados se convirtiera en un verdadero Clásico.

Tigres tuvo a su héroe en la persona de Ismael Sosa a los 38 minutos, cuando en un centro de Javier Aquino se levantó en el área, metió el cabezazo y puso el esférico en el fondo para abrir el marcador.

Aunque también tuvo un antihéroe, en esta ocasión le tocó a Guido Pizarro hacerla de villano, cuando no pudo quitarse ante el disparo de César Montes, el balón le rebotó en el cuerpo y éste se fue a propia puerta a los 72 minutos para el empate en el marcador.
La pasión, garra y amor a la camiseta que mostraron ambos conjuntos dejó buen sabor de boca a los asistente al Universitario, los mantuvieron al filo de su butaca gritando, sufriendo, con lamentos al unísono cuando algo no salía bien y también desahogando todo su estrés cuando el balón terminó en la portería contraria.

Tigres, que visitará a Tijuana en la jornada 16 en un duelo de pronóstico reservado, marcha en el tercer sitio de la tabla, uno abajo de su próximo rival; por su parte, Rayados, que marcha en la posición 10, se verá las caras con Veracruz.