- El cuadro de Ricardo Ferreti vive un gran momento, y vino de atrás para ganar el partido de manera categórica
DATO
Con 10 hombres terminó Monterrey el partido.
La lógica, tomando en cuenta la nómina del plantel de Tigres, indicaba que los felinos ganarían el Clásico Regio 105 por goleada; en la cancha, durante 45 minutos no se notó esa superioridad, pero al final de los 90 los auriazules ligaron su quinto triunfo consecutivo.
Los de la UANL se impusieron 3-1, luego de ir abajo 1-0 gracias a un golazo de Funes Mori; sin embargo, la expulsión a Efraín Juárez y el querer firmar el empate por parte del técnico Antonio Mohamed, cavaron la tumba del Monterrey, que se estanca con 11 unidades, mientras que los felinos llegaron a 16.
El gol de Funes Mori vino al 35’, César Montes desde la banda derecha sacó pase largo para el argentino, quien de aire prendió de zurda ese esférico para vencer al arquero Nahuel Guzmán con el 1-0; pero la felicidad duró poco, cuando al 43’ llegó una roja directa para Efraín Juárez por una fuerte entrada a Jorge Torres Nilo.
Al 54’ Javier Aquino empató el partido. Posteriormente, al minuto 63’ Damián Álvarez en línea de fondo envió diagonal al área, donde Gignac envió su disparo a segundo poste para el 2-1. Finalmente, para sellar el triunfo, Guido Pizarro marcó el 3-1 definitivo.