CLÁSICO REGIO
Dicen que no hay quinto malo y es lo que espera Tigres, cuando tenga una vez más la oportunidad de cobrar revancha por una de tantas que le ha hecho el Monterrey en fases finales de torneos cortos.
En cuatro ocasiones, el equipo felino ha sido la burla de Rayados, presumiendo que los Clásicos Regios importantes los gana la Pandilla; ahora, los de la UANL tienen la oportunidad en sus manos de por fin eliminar a los albiazules, cuando se midan en Cuartos de Final del Clausura 2016.
Para esta Liguilla, se vive algo similar a lo ocurrido en el Clausura 2013, puesto que en aquel entonces, los papeles estaban invertidos, Tigres era el Superlíder y Rayados había entrado como último invitado y pudo echar a los felinos del Tuca.
Sin embargo, la historia más reciente se remonta al Apertura 2013 en el torneo de Copa MX, Tigres tomó ventaja de dos goles y en los minutos finales, Rayados empató y obligó a tanda de penales, en la cual salió victorioso para una vez más eliminar al archirrival en este tipo de instancias.