El cuadro que dirige Ricardo Ferretti llega a la jornada 13 con un raspón doloroso luego de haber caído la semana anterior 3-0 ante el América en el Estadio Azteca. Los felinos regresan a casa con la obligación de levantar la cara y hacer pesar su plantilla, ahora frente a otro capitalino: los Pumas.
En la mente del estratega brasileño de Tigres no hay espacio para lamentos; el técnico sabe que la última caída de su equipo se debió a una falta de concentración: “No tuvimos un buen partido, lo perdimos y nos duelen todas las derrotas. Dejamos de hacer cosas que antes veníamos haciendo y al no cumplir con lo que planeamos, naturalmente el resultado será adverso”, pero ahora pide dar “la vuelta a la hoja” y regresar a las bases que les permiten ser una fuerza a tomar en cuenta para la Liguilla.
Con 26 unidades, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León son sublíderes del torneo y no pueden permitirse dejar ir puntos, de vuelta en su casa, los norteños buscarán sacarse la espina y someter al rival en turno. Por su parte, los Pumas llegan con ánimos pues en su último partido de Liga, superaron al cuadro de Chivas.