Tigres, a confirmar su frenético, hoy a las 20 horas en el Estadio Caliente

Tigres dio un zarpazo que parece letal. Xolos no buscó levantarse ni ofender al poderoso felino en su volcán; no hubo manera ni intención en la semifinal de ida del Clausura 2017.

Los dirigidos por “Tuca” Ferretti salieron en su mejor ritmo y evidenciaron la extraña posibilidad del campeón en la liga mexicana: puedes estar por debajo de la séptima posición de la tabla durante todo el torneo, pero con un intenso final tienes claras posibilidades de obtener el galardón.
Precisos lances ofensivos dieron un cauce justo al partido. Xolos buscó el cero y encontró dos; Tigres salió por todos los goles a su paso y aunque no consiguió dar finiquito a la serie, si le dio un rumbo difícil de cambiar.
Al 41’ un pase de “Chaka” Rodríguez fue interceptado por la defensa de los Canes en los límites del área, el balón botó y Zelarayán dominó con gran plasticidad de espaldas al arquero, controla y remata sin pudor. El primero al marcador.
Tres minutos después un lance colectivo dejó a Aquino frente al portero, ante la novatez de la defensa rojinegra. El arquero Lajud sale en barrida, pero no hay nada que hacer. El segundo y el Estadio Universitario sonríen con grandes voces.
Tigres pudo sentenciar, pero el drama lo dejó para hoy

Related posts