DURMIENDO CON ENEMIGOS
- Forman parte del elenco, Cassandra Ciangherotti, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte, quienes vivirán y trabajarán por varios días, en un hotel
Cassandra Ciangherotti, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte vivirán y trabajarán por varios días, en un hotel.
Los tres forman parte de Tiempo compartido, thriller con tintes de comedia que arranca rodaje en Acapulco, bajo la dirección de Sebastián Hofmann.
El cineasta es el mismo de Halley, película controvertida que giraba en torno a un muerto viviente, que no se daba cuenta de su naturaleza.
Tiempo compartido, su nuevo filme, se hará en un hotel del puerto guerrerense.
“Hago a la esposa del personaje de Luis Gerardo, es una familia que va a pasar vacaciones a un hotel y se encuentran con otra familia que no es mucho del agrado de él y se ve todo eso”, indicó Ciangherotti.
El año pasado Hofmann explicó que contaba con coproducción de Holanda e Inglaterra. Y era beneficiario del artículo 189 de la ley del Impuesto Sobre la Renta, el cual permite a cualquier persona física o moral destinar el 10 por ciento de su ISR al rodaje de cintas mexicanas.
Cassandra, protagonista de las comedias Tiempos felices y Paradas continuas, se encuentra con amplia agenda de trabajo.
Además de este trabajo, acaba de rodar una historia de ciencia ficción con el título Signus. Estuvo en el telescopio periférico monumental que se encuentra en Puebla.
“Es sobre un chavo que va a estudiar la constelación de Signus y era maravilloso estar a 4 mil 700 metros de altura, frente al volcán Pico de Orizaba, con un frío tremendo.
“En la historia comienzan a pasar cosas muy raras, no se cae en el rollo de que llega el extraterrestre verde, sino que el protagónico que es Jorge Luis Moreno (Me late chocolate y 5 de mayo: la batalla) es el él mismo con un pequeño cambio cuando se ve en el espejo”, comentó.
“HAGO A LA ESPOSA DEL PERSONAJE DE LUIS GERARDO, ES UNA FAMILIA QUE VA A PASAR VACACIONES A UN HOTEL Y SE ENCUENTRAN CON OTRA FAMILIA QUE NO ES MUCHO DEL AGRADO DE ÉL Y SE VE TODO ESO” INDICÓ CIANGHEROTTI