- 100 a 120 personas pretendían imponer a un encargado del tianguis.
Esta tarde tianguistas estuvieron a punto de protagonizar una riña, por diferencias en la decisión de elegir al líder del grupo de comerciantes, gracias a que elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y Policías Municipales de Mineral de la Reforma acudieron, se logró evitar la confrontación y finalmente llegaron a un acuerdo.
Fue en la avenida 1ro de Mayo, del fraccionamiento El Saucillo, donde al filo de las 17:00 horas, se suscitó la contingencia que movilizó a la policía, pero finalmente se logró controlar la discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes entre los tianguistas de dos bandos.
En el sitio se registró el conato de riña entre un aproximado de 100 a 120 personas, que pretendían imponer a un encargado del tianguis.
Una hora más tarde, la situación se tranquilizó y de esa manera mediante el diálogo y ya en actitud pacífica, los comerciantes acordaron con el personal de reglamentos y espectáculos de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, que el único encargado del tianguis será E.H.V.