El hijo de una familia pastelera, se enamora de una celebridad, esa es la primicia
La ciudad de Miami será el escenario de la próxima apuesta televisiva con “The Baker and The Beauty”, una serie original israelí que ha triunfado en varias partes del mundo y que en su versión estadounidense tendrá acento latino y sabor cubano.
Una familia cubana, que gestiona en Miami una pastelería y panadería tradicional, vive un giro de 360 grados cuando uno de sus hijos se enamora de una estrella internacional que también le corresponde; ese es el argumento de la ficción que la cadena ABC estrenará hoy.
La historia es la adaptación de una serie emitida con el mismo nombre en la televisión de Israel, que tras su éxito se incorporó al catálogo de Amazon y ya se ha visto en varios países.
Ahora, la mítica Calle Ocho de Miami, en el corazón de Little Havana, es el lugar en el que se dará rienda suelta a esta versión en la que los conflictos entre la tradición y la novedad tendrán ritmo cubano.
“No había otra cultura mejor para esta historia porque los latinos respetan su tradición, y es muy habitual entre las familias latinas que llegan a EE.UU. que sus hijos desarrollen ideas y valores diferentes a los de sus padres”, explicó a Efe la actriz Nathalie Kelley, que interpreta a la superestrella Noa Hamilton en la serie.
Para Kelley, de madre peruana y padre argentino, gran parte del público podrá identificarse con el argumento porque muchas de las tramas tienen que ver “con las confrontaciones habituales entre la primera y la segunda generación” de una familia latina en EE.UU.
“La original es una serie israelí, también muy buena. Porque toma el cliché de una persona famosa que conoce a una persona anónima, algo que se ha visto antes, pero lo cuenta de una forma muy realista”, explicó.