Home Región Termina parranda en fatal accidente

Termina parranda en fatal accidente

0

En aparente estado de ebriedad, siete jóvenes se accidentaron la mañana de ayer, en pleno centro de Tulancingo, tras incorporarse a una vialidad y golpear a otro automóvil, para terminar impactándose en unos postes de contención de metal, a orilla de una banqueta.

El incidente se suscitó poco después de las 5 de la madrugada de este viernes 27 de mayo, en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Ocampo, en la colonia Centro, justo frente a las antiguas instalaciones del Hospital General de Tulancingo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación MLV2164; en el cual viajaban siete personas en aparente estado de ebriedad, circulaba por la calle de Ocampo cuando se incorporó a Lázaro Cárdenas y golpeó de lleno a un Toyota Corolla, color rojo, con placas de circulación HNR5381, el cual era conducido por Kevin Olvera García, de 28 años de edad.

Sin embargo, luego del impacto contra el otro vehículo, el Tsuru continuó su marcha hasta impactarse con unos tubos de contención, incrustados en la orilla de una banqueta; de lo contrario, hubieran terminado al interior de una… funeraria.

Quienes viajaban en este vehículo terminaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados por unidades de Cruz Roja y Bomberos a diferentes instancias para su atención médica.

Las personas lesionadas responden al nombre de Joselin Reyes Delgadillo de 24 años, Jaime Cruz Pérez de 24 años, Adriana Amador, María Coca Ibeth, Norma Sánchez Cabrera de 28 años, y Gregorio Cruz Pérez.

Por su parte, el conductor del vehículo Toyota resultó ileso, pero fue trasladado a las instalaciones del Cuartel General de Seguridad Pública Municipal, para deslindar responsabilidades.