NO OCULTÓ SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS
Senador aseguró que no se confía de lo que dicen encuestas
El senador de la República, Omar Fayad Meneses, señaló que no hay motivo para ocultar sus aspiraciones a convertirse en gobernador del estado, cuando se tiene un trabajo sólido y palpable durante sus años en la política hidalguense como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que aseguró que tiene suficientes razones para pretender contender por la candidatura del tricolor en las próximas elecciones.
De igual forma destacó que a pesar de que las encuestas recién emitidas que lo apuntalan como el preferente dentro del PRI, no basa en eso sus aspiraciones “en mis resultados baso mis aspiraciones a un cargo de elección popular como es ser gobernador de Hidalgo, en mi trabajo, en mi cercanía con la sociedad y no en una encuesta; no desdeño pero no baso en eso mis expectativas”, aseveró el senador.
Fayad Meneses reiteró, “tampoco desdeño la encuesta; no quiero calificar o descalificar y prefiero basar mis expectativas en mis resultados y en mi posicionamiento que sirve para reforzar el trabajo y la empatía con la gente y preocupación que tengo con temas prioritarios. Esto significa cercanía con la sociedad y no un trabajo -a la trompa talega- para ver si se logra posicionar de último minuto en esta carrera que es la tercera vez que acudo”.
Por otra parte, y tras ser cuestionado, negó que haya actos de campaña anticipado, toda vez que aún no comienza el proceso electoral y que aún no se han desarrollado los procesos partidistas para la elección de candidatos, por lo que apuntó que no puede haber actos de campaña anticipados.
Y agregó que las acciones que ha realizado en distintos puntos de la entidad, obedecen a dar respuesta a la demanda de la ciudadanía en virtud del cargo público que hoy representa desde el Senado de la República.
Finalmente, el priista destacó que aún faltan dos meses y medio para el arranque del proceso electoral de 2016, y solicitó reservar cierta mesura en estos temas.
“EN MIS RESULTADOS BASO MIS ASPIRACIONES A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR COMO ES SER GOBERNADOR DE HIDALGO, EN MI TRABAJO, EN MI CERCANÍA CON LA SOCIEDAD Y NO EN UNA ENCUESTA; NO DESDEÑO PERO NO BASO EN ESO MIS EXPECTATIVAS” OMAR FAYAD