Tener un pastor así de vecino… no tiene precio

Ixmiquilpan
Al pastor salvadoreño lo han denunciado por su comportamiento; estaciona SUS AUTOMÓVILES sin respetar las entradas de las viviendas de los vecinos y para intimidar, toma fotografías de los vecinos, de las fachadas de sus viviendas y de placas de autos ajenos   
Goza de una impunidad extraña, pues algunos de sus vecinos en Ixmiquilpan, ya han pedido apoyo a las autoridades, sin embargo no ha habido respuesta, él continúa actuando arbitrariamente sin respetar a nadie.

Vecinos del pastor, Melquisedec Hidalgo, lo han denunciado públicamente, por su comportamiento, debido a que no respeta entradas de viviendas, en las cuales estaciona sus automóviles, asimismo a manera de intimidación, fotografía las fachadas y placas de autos ajenos.

Le han reclamado su comportamiento y su respuesta es desafío, señalaron, utiliza una cámara fotográfica para intimidar a quién le hace algún señalamiento o bien toma fotografías a las placas de los carros, de esta manera se impone para evitar que le sigan reclamando.

Recordaron, que este pastor es de procedencia extranjera, por lo que piden al Instituto Nacional de Migración (INM) revisar su estatus migratorio, porque de lo contrario, estaría cometiendo delitos por su estancia irregular en el país.

Lamentaron, que utilice su pelele como pastor cristiano, para actuar de la forma en un lo hace, afectando la convivencia que se ha dado siempre entre vecinos. Por ello, piden a las autoridades de Gobernación y del ayuntamiento, atender esta situación.

Melquisedec Hidalgo, es un pastor proveniente de El Salvador, en 2016 intentó apoderarse de un predio particular en el barrio de El Carmen, donde se le había prestado temporalmente para sus cultos religiosos.

Tras un conflicto donde se involucraron los pobladores del lugar, autoridades municipales y estatales, terminó por retirarse del predio y rentar a unos metros otro, donde actualmente realiza su culto.

Este pastor, también utiliza ilegalmente un espectro de radio por la frecuencia FM, que hasta ahora la delegación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y de Comunicaciones y Transportes (SCT) se responsabilizan una a otra, sin que se cancele la programación.
 
 

Related posts