
RELATOS DE VIDA
Muchas veces ha estado tentada a decir “te necesito” cada vez que lo ve, frase que es lanzada desde el corazón pero que es frenada por la razón, en esa eterna lucha coloquial de ángel y diablo.
Una vez que lo ve partir, la batalla entre ambos seres sigue en su mente, pues uno reitera que es necesario decir lo que siente, mientras que el otro le recuerda todas las veces que fue lastimada por esa persona a la que cree necesitar.
Después los argumentos se mezclan con los sentimientos y surge un remolino de pensamientos y emociones que le resulta casi imposible de frenar, hasta que se repite en su interior que esa relación de pareja tiene mucho tiempo que terminó y el único camino es seguir adelante con su vida.
Pero aunque trata de convencerse de la situación, regresa a su mente la imagen de las últimas veces que lo ha visto; según ella con un semblante de preocupación, tristeza, melancolía y necesidad, como en un grito de auxilio que es aplastado por el orgullo.
Finalmente opta por fumarse un cigarro acompañado por un café, mirando hacia la ventana para dejar que su mente viaje hacia el futuro, con un pasado olvidado, con proyectos alcanzados y con la felicidad desbordada.