Té de Manzana

Una manzana al día mantiene al médico lejos. Bueno, una taza de té de manzana al día resulta ser aún mejor. Una pequeña manzana contiene alrededor de 73 unidades de vitamina A y 159 mg de potasio y puedes cosechar los beneficios de estos nutrientes cuando consumes a la manzana en forma de té

¿Qué es el té de manzana?
El té de manzana es una bebida, que se prepara usando té negro con sabor a manzana. Se consume ampliamente en Turquía y se disfruta como parte de las comidas diarias. El té de manzana incluye varios antioxidantes como las catequinas y quercetina. También contiene minerales como el magnesio, sodio y potasio. Aminoácidos y vitaminas B, C y E también se encuentran en abundancia en las manzanas.
Este té se presenta en dos variedades – koyu, que significa oscuro o fuerte, y açık, significado de luz o débil.
Beneficios del té de manzana:
-El consumo regular de té de manzana hace que el sistema inmune sea fuerte.
-El consumo regular de té de manzana puede ofrecer un alivio, así como prevenir la artritis y varias otras enfermedades inflamatorias.
-El té de manzana también previene ciertos tipos de cáncer como el de pulmón, colon y próstata.
-Ayuda a nivelar el colesterol.
-Ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo, manteniéndolo activo y saludable.
Efectos secundarios del té de manzana:
Aparte de los beneficios, el té de manzana también tiene algunos efectos secundarios de los cuales debes ser consciente. Échales un vistazo aquí:
Las mujeres embarazadas y quienes están amamantando deben evitar el consumo de té de manzana. El consumo de té de manzana puede causar ciertas reacciones en el cuerpo que puede dañar al feto en crecimiento, así como al niño.
Ciertas propiedades de té de manzana pueden causar reacciones alérgicas en algunos casos. Entonces, si usted es alérgico a las manzanas, claramente debes evitar el té de manzana.
Si se está bajo medicación, ten cuidado. El té de manzana puede interactuar con ciertos medicamentos y dañar el cuerpo. En ese caso hable con su médico.

Cómo preparar una taza de té de manzana:

Ingredientes
1/3 taza de hojas de té negro
2 L de agua
Azúcar, como sea necesario
1 manzana de tamaño mediano
Canela, según sea necesario
Pasos para hacer un té de manzana:
Paso 1: Llene una olla con 2L de agua. Ahora, se debe hervir el agua.
Paso 2: Lavar la manzana y córtala en pedazos de 1 pulgada-por-1 pulgada. Retire el tallo y las semillas pero no quite la piel (Cáscara) de la manzana.
Paso 3: Agrega los pedazos de la manzana al agua hirviendo y cocina este conjunto durante aproximadamente 5 a 7 minutos.
Paso 4: Ahora, añadir la canela en el agua hirviendo. Déjalo hervir por otros 5-10 minutos.
Paso 5: Cuela la mezcla de manzana a través de un colador y agrégalo a una jarra.
Paso 6: Añadir el azúcar y revolverlo bien. Para darle un giro más saludable, puedes reemplazar el azúcar con miel.
Paso 7: Después de la refrigeración durante un tiempo, vierte el té recién hecho en los vasos con unos cubitos de hielo. Esta mezcla de té de manzana se puede refrigerar durante 3 días.

Related posts