Home Show Taylor Swift es la “Reina del pop”

Taylor Swift es la “Reina del pop”

0

 

Taylor Swift se llevó a casa cinco galardones en los American Music Awards y con esto sumó 28 premios en su carrera, sin contar el premio especial como la Artista de la Década, así rompió el récord que mantuvo Michael Jackson al presumir 24 galardones en su carrera. La cantante de éxitos como “Bad Blood” y “Style” ganó el premio al álbum favorito de pop/rock por “Lover”, su primera producción bajo el sello Republic Records de Universal Music Group. Sus primeros seis álbumes los lanzó con la disquera Big Machine Label Group, fundada por Scott Borchetta, quien posee los masters de Swift junto con el manager musical Scooter Braun.

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo el en escenario el domingo. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”, dijo.

Musical Favorito, Artista Femenino pop/rock y Artista Favorito Adulto Contemporáneo, pero sin duda el premio que le causó más satisfacción fue el de Artista de la Década que le otorgaron sus fans y sus compañeros de la música. Y fue la leyenda Carole King quien presentó a esta joven cantante y compositora que todavía le falta más por mostrar en cuanto a talento se refiere.

Esa actuación fue puesta en riesgo por Borchetta y Braun, según dijo Swift la semana pasada en su batalla pública con estos hombres por sus grabaciones originales. Al ganar mejor álbum de pop/rock, la cantante superó a Billie Eilish y Ariana Grande, quienes trabajan con Braun. La misma Eilish ganó el primer premio televisado de la noche, a artista favorita alternativa. Y más tarde se alzó con el de mejor nuevo artista. “Ustedes hicieron que todo esto pase”, dijo la cantante al recibir el primero, agradeciéndole a sus seguidores. “Estoy temblando”.

Selena Gomez inauguró la ceremonia de los AMAs y levantó de sus asientos a sus amigas Swift y Halsey. Sonando desafinada por momentos, interpretó su más reciente éxito No. 1, “Lose You to Love Me”. Luego se quitó el vestido y quedó en un brillante corpiño para terminar, los miembros de la audiencia en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, como la intérprete country Kelsea Ballerini. La cantante de R&B Ciara, anfitriona de la ceremonia, actuó después de Gomez.