Mientras artistas como Pitbull, Jennifer Lawrence, Shakira, Ricky Martin entre muchos más, y por supuesto los mexicanos, manifiestan estar en desacuerdo con el precandidato republicano Donald Trump y su posible llegada a la presidencia de los EEUU por sus declaraciones en contra de los mexicanos; Taylor Swift tiene toda su confianza puesta en el magnate.
Resulta que la interprete de BadBlood, dijo al portal TMZ que apoya totalmente la posición de Trump hacia los mexicanos que radican en su país.
“No tengo la menor duda de que el señor Trump es la mejor opción para ser el presidente de nuestro país y confío plenamente en su postura respecto de los migrantes. Si él cree que debemos hacer algo al respecto, definitivamente debemos hacerlo”.
Además no es la primera vez que Taylor expresa su simpatía por el multimillonario, pues el pasado mes de enero señaló que el precandidato es la mejor opción para sustituir a Obama.
Con su declaración, la cantante provocó revuelo en las redes sociales y tal vez olvidó todo el apoyo que recibe por parte de sus fans latinoamericanos y mexicanos.