CINE
• El director de “Tiempos violentos” coincide con su estrella, que Los Ángeles es uno de los personajes centrales de su filme
Para la actriz Margot Robbie, participar en el filme de Quentin Tarantino “Había una vez… en Hollywood”, significó ayudarlo a confeccionar su carta de amor a la tierra californiana. El director de “Tiempos violentos” coincide con su estrella, que Los Ángeles es uno de los personajes centrales de su filme.
Robbie interpreta a Sharon Tate, actriz que en 1969 estaba casada con el realizador polaco Roman Polanski, quien la había dirigido en “La danza de los vampiros” (1967) y con quien se mudó al inicio de ese año a Los Ángeles. Juntos habitaron la residencia de 10050 Cielo Drive, donde la actriz y tres amigos serían asesinados por la llamada “familia Mason” el 9 de agosto de ese año.
”Gran parte del disfrute de filmar ‘Había una vez en… Hollywood’, fue poder caminar y visitar varios de los escenarios que hicieron un ícono a Los Ángeles en los años 60, muchos de ellos heredados de la tradición del ya Hollywood clásico. Interpretando a Sharon (Tate), tenía que mostrar mi rostro de asombro y de maravillada, lo cual provino de mis propios recuerdos cuando yo misma llegué a esta ciudad con todas mis ilusiones, sabiendo que acababa de filmar una película con Leonardo DiCaprio (‘Los lobos de Wall Street’)”, compartió Robbie.
Robbie interpreta a Sharon Tate, actriz que en 1969 estaba casada con el realizador polaco Roman Polanski