CAASIM
*Como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19
Como parte de las medidas de protección emitidas por el gobierno de Hidalgo, encabezado por Omar Fayad Meneses, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para evitar la propagación y el contagio del Covid-19, a partir del sábado 21 de marzo mantendrá cerradas todas sus sucursales y sistemas externos, áreas de atención y cajas de cobro.
En este sentido, la Comisión informó que esta medida de protección tiene el objetivo de contribuir a la salud de las niñas, niños, adultos mayores, así como a la población en general para evitar cualquier tipo de contagio.
Cabe destacar que la Caasim indicó que las líneas de atención a las y los usuarios, además de las redes sociales, continuarán en funcionamiento con el fin de resolver a las solicitudes de la ciudadanía como reportes de fugas, baches, calidad de agua, pipas de agua, entre otros.
Asimismo, el organismo de agua continuará operando de manera continua, ya que en caso de ser necesario, las brigadas operativas acudirán a distintos puntos de la ciudad para dar atención correspondiente a las y los usuarios de Pachuca y demás municipios, informó la Caasim.