
La candidata Susana Ángeles Quezada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se comprometió a terminar el cargo en el caso de ser electa como presidenta municipal de Tizayuca lo anterior debido a que solicito una licencia en su cargo como diputada local para poder participar en la contienda electoral el próximo 18 de octubre.
La candidata por Morena expresó que está cansada de simulaciones y engaños de administraciones pasadas por lo que se comprometió a terminar el cargo y regresar a visitar a las comunidades para dar seguimiento con lo que se ha comprometido con los habitantes.
Ángeles Quezada indicó que en el tema de feminicidio hay que implementar la prevención en contra de la violencia de género, ya que el municipio de Tizayuca es uno de los focos rojos en Hidalgo y no solamente en la mujer sino en con los adultos mayores, con platicas y educación, para evitar los homicidios.
Finalmente, agradeció a los habitantes de Villa Magna por recibirla y mostrarle que necesitan rehabilitar los espacios públicos que han sido abandonados, dijo que buscará extender zonas de internet gratuito con el apoyo de empresarios.