
En gira de trabajo por Hidalgo la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Delfina Gómez Álvarez, acompañada por el gobernador Omar Fayad, el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), César Adrián Basilio Ortiz, y el coordinador general de delegaciones federales de la SEP, Hernando Peniche Montfort, supervisaron obras por más de tres millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM potenciado) destinados a mejorar los servicios que ofrecen los Centros de Atención Múltiple (CAM).
La secretaria Delfina Gómez Álvarez agradeció el esfuerzo que ha realizado el gobernador Fayad en materia educativa; así como el trabajo comprometido de quienes laboran en los CAM.
Lo anterior -puntualizó- obedece a la política implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de estrecha vinculación y coordinación gubernamental, sin distingo de colores.
El mandatario hidalguense aseguró que, durante este gobierno, se han alcanzado metas muy importantes en materia educativa, como la compra de útiles, uniformes, becas y obras de infraestructura educativa.