El presidente municipal fue acompañado por el legislador federal, Julio César Ángeles Mendoza
Julio César Ángeles comentó que acude a supervisar las obras que se están ejecutando en el municipio, del que es alcalde con licencia.
La calle Jacarandas forma parte de los 32 kilómetros de concreto hidráulico con los que se pavimentan diferentes calles en comunidades y colonias del municipio de Atotonilco de Tula, obras con las que se informó, se da cumplimiento a varios de los compromisos de la administración municipal.
Para supervisar los trabajos de la calle Jacarandas, que se concluyeron la mañana de ayer, acudió el alcalde Raúl López Ramírez, el diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, el director de Cemex Planta Atotonilco, Adolfo Esquivel Medina, así como miembros de la Asamblea Municipal.
Se informó que en la localidad de Boxfi se concluyó la pavimentación de las calles Unión, Xoxotla y Jacarandas, con recursos propios y que los vecinos no tuvieron que aportar recurso alguno, además de que las acciones se complementaron con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable.
El alcalde dijo sentirse contento de que, gracias al trabajo coordinado con las empresas y el apoyo incondicional del diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, se están ejecutando obras comprometidas con los ciudadanos de comunidades y colonias.
El legislador Julio César Ángeles Mendoza comentó que aprovechando la cuarentena, ya que no puede ir a la Cámara de Diputados es que, respetando las medidas sanitarias, acude a supervisar los trabajos que se están ejecutando en el municipio, del que es alcalde con licencia, pero que al haber solicitado en su momento el voto a la ciudadanía, tiene la responsabilidad de estar al pendiente de que los compromiso se cumplan.
Alcalde y legislador coincidieron en el compromiso de seguir ejecutando muchas más obras pendientes, pero no olvidadas, sino que los trabajos se retrasaron por el tiempo que se llevaron en la negociación con las empresas para que pagaran sus impuestos.
Los empresarios entraron en razón y accedieron a pagar, y hoy están viendo que sus impuestos se ven reflejados en la mejora de la infraestructura urbana y educativa.