
Los Tuzos del Pachuca reencontraron el camino.
Después de aquella derrota por goleada ante el América, los hidalguenses han regresado a las bases, al juego dinámico y contundente que les dio resultados en los inicios del torneo, acumulando ya tres victorias de forma consecutiva.
La nueva víctima de los Tuzos fue el Santos Laguna, que se topó con pared después de una buena racha y nueve goles marcados en dos partidos. Ahora ni las manos pudo meter.
El triunfo del Pachuca 2-0 sobre los laguneros se quedó corto, ya que de nueva cuenta Carlos Acevedo lució defendiendo su cabaña, a pesar de que aceptó un par de anotaciones.
Acevedo había mantenido a raya a los Tuzos durante la primera parte, realizando grandes atajadas, pero en los segundos 45 minutos no pudo más.
Primero Nicolás Ibáñez remató un centro que iba al primer poste, para abrir el marcador (54’). El atacante argentino llegó a siete tantos en el torneo.
De la banca vino el segundo. Javier López con un disparo cruzado acabó con cualquier intento de reacción santista, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Marcelo Correa.