Tepeji del Río
- A pesar de haberse visto involucradas 13 unidades, el saldo fue de sólo una persona lesionada
El conductor de un tráiler manejaba a exceso de velocidad, y debido al pavimento mojado perdió el control de la unidad quedando atravesado en los carriles con dirección a México.
En carambola registrada la tarde de ayer en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 82 se vieron involucradas 13 unidades, dejando como saldo una persona lesionada.
Automovilistas involucrados en el percance informaron a elementos policíacos que el conductor de un tráiler manejaba a exceso de velocidad y que debido al pavimento mojado perdió el control de la unidad quedando atravesado en los carriles con dirección a México.
Tras la invasión de carriles algunos no alcanzaron a frenar y sobrevino la carambola en la que se vieron involucrados 13 unidades, tanto compactas como del servicio público.
Uniformados señalaron que pese a lo aparatoso del accidente, sólo una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada por paramédicos al IMSS en Tepeji y cuatro más resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado.
De los hechos, registrados pasadas las 16:00 horas de ayer, y que afectaron la circulación con dirección a México, al haber quedado atravesado el tráiler responsable, tomaron conocimiento además de elementos de Protección Civil de Tepeji, uniformados de las policías municipal, estatal y federal.