Suministro de agua y pavimentación de calles, necesidades primordiales

En los barrios altos de Pachuca

Aseguró la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, manifestando que buscarán solucionar estos problemas

La falta de servicios como la pavimentación de calles, el rebacheo o alumbrado público son algunas de las necesidades primordiales de los barrios altos de la capital hidalguense, aseguró la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, sin embargo recalcó que en sentido de urgencia se encuentra el suministro de agua potable.
La Alcaldesa recalcó que de los servicios básicos, la falta de agua potable es uno de los problemas principales que afectan a las comunidades de barrios como La Alcantarilla, donde existen hogares que no cuentan con el vital líquido y a pesar de ser un área que no le corresponde a la presidencia de Pachuca, apuntó que buscarán solucionar los problemas.
En tanto dijo que para las demandas de pavimentación de calles, rebacheo y alumbrado, se trabajará en función al presupuesto que manejan, durante los cuatro años de su administración buscando atender el mayor número de demandas posibles, recordando que el tema de seguridad es algo que también afecta notoriamente a los barrios altos de la capital.
“Se irá trabajando en cada una de las colonias de acuerdo al presupuesto que tenemos”, comentó la Alcaldesa en relación a las necesidades poblacionales de este sector, en donde agregó que para la comunidad de La Alcantarilla se revisaron las condiciones del alumbrado público, logrando rescatarlo al cien por ciento.
Y mencionó que los barandales, necesarios de dichas colonias se rehabilitarán para seguridad de las personas que transitan por las calles, esto debido a la complejidad de los accesos que algunas tienen para su descenso, “es un trabajo constante que se trabajará durante los cuatro años” apuntó Tellería Beltrán refiriendo que son los barrios altos “los más olvidados”.
Finalmente, recordó que para solucionar el tema de la basura en estos sitios se deberán de colocar más contenedores y agregar nuevos camiones recolectores, sin embargo todo dependerá del presupuesto.

DATO
La Alcaldesa expresó que para las demandas de pavimentación de calles, rebacheo y alumbrado, se trabajará en función al presupuesto que manejan, durante los cuatro años de su administración, buscando atender el mayor número de demandas posibles.

Related posts