De agosto de 2017 al 15 de marzo de 2018, se implementaron acciones operativas contra este delito en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.
A través de la operación Rompiendo Cadenas (Roca), la Procuraduría General de la República (PGR) rescató a mil 293 víctimas de trata y detuvo a 283 personas por su probable responsabilidad en este ilícito, tráfico de personas o delitos conexos.
De agosto de 2017 al 15 de marzo de 2018, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) implementaron acciones operativas contra este delito en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.
En el marco de la Reunión de la Sub Comisión Técnica Contra la Trata de Personas y el Tráfico de Migrantes e INTERPOL, celebrada en San José, Costa Rica, la PGR presentó los resultados de la colaboración interinstitucional entre el gobierno de la República y autoridades estatales.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA