• La delincuencia sigue haciendo de las suyas a diestra y siniestra. No hay autoridad alguna que les ponga un alto
El miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo los delincuentes no descansaron e hicieron de las suyas, pues las corporaciones policiacas recibieron un reporte del secuestro de un hombre en la comunidad de Santa Cruz, perteneciente a este municipio. Una noticia que alarmó a los habitantes.
Testigos de los hechos, que por obvias razones se omiten sus nombres, señalaron que una persona del sexo masculino fue abordado por hombres armados en una camioneta para ser privado de su libertad alrededor de las 12:00 horas, por lo cual, corporaciones policiacas implementaron fuerte operativo de búsqueda en la zona.
La víctima responde al nombre de A.H.M y hasta el momento se desconoce sobre su paradero, por tal motivo se han implementado retenes en las afueras del municipio y se han instalado zonas de vigilancia para resguardar la seguridad en el municipio, que cada vez está más lejos de ser un lugar tranquilo y seguro.
La delincuencia sigue haciendo de las suyas a diestra y siniestra. No hay autoridad alguna que ponga un alto a la situación.