Home Barandilla Sujetos armados fueron detenidos por agredir a cachazos a un automovilista

Sujetos armados fueron detenidos por agredir a cachazos a un automovilista

0

Tulancingo

 

  • Viajaban en dos vehículos modernos y fueron alcanzados por fuerzas de seguridad pública a la altura de San Alejo 

 

 

Seis sujetos que supuestamente agredieron a cachazos a un hombre, fueron detenidos la tarde del jueves sobre la llamada autopista México–Tuxpan, cuando se dieron a la fuga tras el percance ocurrido en el bulevar Quetzalcóatl.

Aproximadamente a las 12:30 horas, según el parte policial, una unidad de Seguridad Pública que circulaba sobre el bulevar Quetzalcóatl se percató que tres vehículos estaban mal estacionados, los conductores de una camioneta GMC Sierra, color negro y de un Volkswagen Passat y sus acompañantes, al ver la presencia de la policía huyeron en dirección a la autopista Pitula–San Alejo.

En el lugar, el ciudadano de nombre con iniciales D. A. A. M., de 24 años de edad, quien se encontraba a bordo de una Minivan Mercedes Benz, refirió a los uniformados que los ocupantes de los vehículos que se dieron a la fuga, lo habían agredido físicamente con la cacha de una pistola.

Ante ello, los elementos policiacos iniciaron una persecución de los dos vehículos, logrando darles alcance sobre la misma pista, a la altura de la gasolinera de la comunidad de San Alejo.

En ese sitio se realizó la inspección de la camioneta GMC Sierra color negro, con placas de circulación HHV-850-A y del Volkswagen Passat, color negro, con placas de circulación HJX 257-B, localizando en la guantera del segundo auto, un objeto tipo pistola de las conocidas como revólver, calibre .38 especial, abastecido con 6 cartuchos.

Por tal motivo se detuvieron a quienes dijeron tener los nombres con iniciales E. M. S., de 30 años de edad; V. M. A., de 44 años; M. A. C. L., de 21 años; L. A. C. L., de 19 años; M. A. C. H., de 46 años y M. M. A., de 37 años de edad, todos ellos junto con las unidades y el arma, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Por su parte, el afectado manifestó que acudiría a denunciar formalmente ante el agente del Ministerio Público.