- Aporreaba con un martillo un automóvil; fue acusado por sus familiares de realizar destrozos en su domicilio
Elementos de Seguridad Pública aseguraron a un vecino de la colonia La Amistad, de Tula, luego de causar daños a un automóvil estacionado en la calle.
Además, el sujeto fue acusado por sus propios familiares de realizar destrozos en su domicilio.
Alrededor de las 13:47 horas de ayer se recibió el reporte al Subcentro C4, de que un hombre en actitud agresiva realizaba destrozos a un automóvil con un martillo, por lo que uniformados arribaron a la calle Concordia esquina con la calle Durazno en la colonia La Amistad.
Policías dijeron que cuando el sujeto observó la presencia de los uniformados ingresó a un domicilio particular.
Sin embargo los familiares autorizaron el ingreso de los uniformados, para que fuera asegurado el hombre de 37 años, con la finalidad de controlarlo ya que estaba sumamente agresivo.
Al lugar también llegó personal de Protección Civil y Bomberos, debido a que el sujeto antes de ser capturado abrió las llaves del tanque de gas con la amenaza de provocar una explosión.
Una vez controlado y asegurado fue llevado al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado médicamente y quedó a disposición del oficial conciliador en turno para que responda por los daños que ocasionó.