
TIZAYUCA.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca lograron rescatar a una familia en peligro, porque uno de sus integrantes intentó privarlos de la vida utilizando gas L.P, para que se intoxicaran, los hechos ocurrieron en la Privada Laja del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Cabe destacar que los vecinos fueron quienes se percataron del aroma intenso a gas, motivo por el cual marcaron al número de emergencias para que acudieran a brindar apoyo, ya que no sabían lo que estaba aconteciendo, solamente pensaron que se trataba de la fuga de un cilindro.
Posteriormente los bomberos y el personal de Protección Civil, acudieron al domicilio donde estaba la familia y les brindaron los primeros auxilios, además establecieron comunicación con el padre de familia, quien, supuestamente intentó matarlos.
Debido a la pronta acción de las autoridades municipales que acudieron al llamado, no se suscitó otro accidente, la familia no necesitó ser trasladada al hospital ni tampoco se generó una explosión derivada de la cantidad de gas liberada.
Finalmente, los paramédicos invitaron al sujeto acudir a tomar terapia con las psicólogas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde brindan asesoría sin costo, ya que atentó contra la vida de su propia familia, y pudo ocasionar graves daños para los vecinos con los que colinda su vivienda.