SSPH REFUERZA ACCIONES DE PREVENCIÓN DE DELITO

EN TRES MUNICIPIOS

Como parte de las medidas para inhibir y combatir la comisión de actos delictivos en los municipios de Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha reforzado las acciones de prevención y sus recorridos de vigilancia mediante un agrupamiento asignado en específico para mantener estrecha coordinación con las policías de dichos ayuntamientos.
A través de la figura del Mando Coordinado, la SSPH encabeza los operativos en los tres municipios, en respuesta a las peticiones y necesidades planteadas por la ciudadanía en relación con el tema de seguridad.
La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, ha sostenido acercamientos con alcaldes y delegados municipales, donde se han ventilado las problemáticas de cada región  y han solicitado el apoyo de autoridades estatales para combatir delitos de alto impacto en zonas específicas.
La figura del Mando Coordinado ha permitido que elementos estatales y municipales acuerden acciones específicas para combatir ilícitos como robos a casa-habitación, a comercios, asalto a transeúntes y sustracción ilegal de hidrocarburo, por ejemplo.

Related posts