Policías municipales de Tizayuca lograron recuperar un coche, el miércoles, en el fraccionamiento El Manantial, gracias a un llamado anónimo. Además, en un recorrido de inspección y vigilancia en la colonia Deportiva Uno, hallaron una camioneta abandonada; ambos automotores con reportes de robo.
Los uniformados recibieron una alerta para acudir en el fraccionamiento El Manantial, donde estaba un auto Volkswagen color plata, tipo Vento que, a simple vista, yacía desvalijado.
Al lugar llegó el oficial B.F.C., quien verificó la información que le proporcionaron y llamó a la Central de Radio C2, donde verificaron el engomado F92ADH y placas sobrepuestas MUL9758. El auto, en efecto, contaba con reporte de robo con fecha 13/06/2019.
En el segundo caso, durante un recorrido de inspección y vigilancia por la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Deportiva Uno, el oficial A.M.B. se percató que en el lugar se encontraba una camioneta roja de la marca Dodge, con placas de circulación MFW-74-21, del Estado de México; con el cofre abierto. La unidad permanecía en un desnivel, al parecer abandonada.
El uniformado verificó su estatus con placa y número de serie por medio de Central de Radio; la consulta arrojó que tenía reporte de robo.
El coche y la camioneta fueron puestos a disposición del ministerio público.