Space Jam, no será una secuela

Space Jam fue la película de basquetball más taquillera de toda la historia. En 1996, cuando el impresionante Michael Jordan ya había marcado a toda una generación de deportistas, Warner sorprendió a todos con un filme que mezclaba animación con acción real. En una película donde Jordan y Bugs Bunny compartían protagonismo, todos creímos que “podíamos volar”, y por ello era evidente que algún día llegaría su secuela.

El año que viene comenzará el rodaje de Space Jam 2, cuyo título aún no ha sido confirmado pero de la que sí sabemos que protagonizará LeBron James. Con la presión de intentar igualar el filme original, James y Terence Nance se unirán en busca de rememorar las sensaciones que aquella película generaba. Pero a la dupla se ha sumado un nombre que hace que alberguemos aún más esperanzas sobre el largometraje: Ryan Coogler.
El director y guionista de Black Panther y Creed servirá como productor de la película. Y, por lo que ha publicado ESPN, también ejercerá como guionista. Pero, según una información exclusiva del medio, no será una secuela directa de la cinta de 1996, sino que estaría más cerca de ser una nueva versión de la historia.
“Una fuente familiar a la producción le dijo a Dave McMenamin de ESPN que la película de James no se considerará una secuela de la película original”, ha publicado el medio. Por su parte, James celebra la incorporación de Coogler en The Hollywood Reporter:
“Me encanta su visión. Es increíble que Ryan pueda contar esta historia a los niños”.

Related posts