“Soy la persona más acosada del mundo”: Melania Trump

    •    La primera dama estadounidense minimiza en una entrevista las presuntas infidelidades de Donald Trump: “No es una preocupación para mí”


Sin apenas pestañear y manteniendo el rostro serio que la caracteriza, Melania Trump minimiza en una entrevista televisiva las presuntas infidelidades de su marido. “No es una preocupación y un foco para mí”, dice la primera dama a la cadena ABC, según los primeros extractos de la entrevista.
Melania, sin embargo, evita desmentir con rotundidad las supuestas aventuras de Donald Trump hace una década, cuando ya estaban casados, con una actriz de cine porno y una exmodelo de Playboy. Aunque asegura ser feliz en su matrimonio: “Sí, estamos bien”.
Melania Trump es uno de los grandes misterios de los 20 meses de presidencia del republicano. Como todas sus predecesoras, es objeto de un escrutinio constante sobre qué hace y dice. Ella misma parece alimentarlo, por ejemplo cuando en junio pasado llevó una chaqueta con la leyenda ‘Realmente no me importa. ¿A ti?’ durante su viaje a Texas para conocer a familias de inmigrantes que habían sido separadas por una polémica directiva del Gobierno.
Sus comienzos como primera dama han sido convulsos: no se mudó inicialmente a la Casa Blanca, tuvo que ser operada del riñón y su primera iniciativa de calado, contra el ciberacoso, parece una ironía dados los constantes ataques de su marido, a través de Twitter, contra la prensa y sus rivales políticos.
La primera dama apenas ha concedido entrevistas, aunque se ha esforzado en marcar perfil propio cuando lo ha considerado conveniente. La entrevista a ABC tuvo lugar la semana pasada en África, en el que fue su primer viaje en solitario. Incluso antes de la victoria electoral de Trump en 2016, Melania ya vivía bajo un foco constante de elucubraciones sobre si es feliz junto al presidente.
Rudy Giuliani, que ahora es el principal abogado del presidente, aseguró el pasado junio, en relación con la acusación de Stormy Daniels, que la primera dama “cree a su marido y sabe que esto es falso”.

Related posts