Sólo seis meses de servicios sociales a violador de niña de nueve años

El enfermo sexual, feliz

  • Esto obviamente sólo ocurre en países tan extraños… como Israel

La directora del Centro Jurídico, Noga Pugach, ha calificado ya de «absurda» esta sentenci

a y ha criticado el razonamiento de los jueces en el que destacan que el violador y la víctima mantuvieron contacto antes y después de la violación.

 

La condena a solo seis meses de servicios comunitarios a un individuo que se declaró culpable de la violación de una menor de nueve años ha generado una gran polémica en Israel, sobre todo después de que uno de los tres jueces del tribunal calificara de «promiscua» a la víctima.

El dictamen del Tribunal de Distrito de Tel Aviv, emitido el domingo, condena a Yaniv Nahman a seis meses de servicios a la comunidad en el marco de un acuerdo por el que Nahman se declara culpable de los cargos de violación e indecencia con un menor.

La sentencia subraya que no hubo premeditación en la violación y que el violador y la víctima tenían desde hacía años una relación de índole sexual. La niña se quedó dormida junto al agresor cuando ambos estaban desnudos, explica la sentencia, y tras el “evento” siguieron manteniendo el contacto. Además, la niña solo denunció el hecho años después, después de que el violador saliera en los medios de comunicación por otras agresiones sexuales.

La directora del Centro Jurídico, Noga Pugach, ha calificado ya de «absurda» esta sentencia y ha criticado el razonamiento de los jueces en el que destacan que el violador y la víctima mantuvieron contacto antes y después de la violación.

Related posts