
Tizayuca.- Habitantes solicitan que rieguen áreas verdes en el municipio de Tizayuca, ya que antes acudían de manera continua, pero el personal que labora para la presidencia municipal ha dejado de hacerlo, en el camellón de la avenida Juárez los arbustos y varias plantas en el lugar se encuentran secos.
Cabe destacar que antes el personal acudía con pipas, iban regando las jardineras y espacios con áreas verdes, sin embargo ya no lo hacen más desde hace tiempo.
La ciudadana Esmeralda Ríos, indicó que en la colonia del Nuevo Tizayuca, cuentan con varios lugares entre las viviendas que son espacios con jardines, pero todos están descuidados, pocos son los ciudadanos que se esmeran en regar con mangueras y agua de sus casas pequeñas partes ya que no cuentan con la economía para regar todo el lugar.
Además manifestó que el parque ubicado en la calle Flor de Loto, en el Nuevo Tizayuca, se encuentra en malas condiciones y a pesar de que está en plena avenida no se han hecho arreglos para mejorar su imagen, ahí acuden niños a los juegos que están instalados pero las áreas verdes están descuidadas.
También en el fraccionamiento de Haciendas de Tizayuca cuentan con muchos lugares en los que hay espacios verdes que están abandonados y los ciudadanos que no tienen cultura acuden a tirar basura que después se termina regado por los perros callejeros.
Finalmente, solicitan a las autoridades del municipio que verifiquen y rieguen los jardines principales y los ubicados en comunidades y colonias.