
Luego de que la mesa directiva que encabeza el diputado por el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), José Noé Hernández Bravo, convocó para la sesión ordinaria 51 a realizarse el martes 26 de abril a las 11 horas, ayer, fue cancelada casi una hora después de que tuviera que iniciarse.
Mediante un comunicado emitido a las 11:54 por el área de comunicación social, se informó que la asamblea sería agendada, sin que se diera una explicación concreta sobre el motivo que causó esta decisión, a pesar de que un día antes se había llamado para la junta.
En el mensaje, apuntaron que el motivo fue “reforzar los trabajos de las diferentes comisiones de la 65 Legislatura” y fundamentó su decisión en los artículos 53, 61 y 63 fracción segunda de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Destacaron que la nueva fecha para la realización de la misma sería informada con oportunidad, mediante los medios y protocolos acostumbrados.
Sin embargo, se filtró la información de que el próximo sábado 30 de abril se realizará a las 13 horas, aunque todo queda en un “veremos”.