Home General Sin conflictos entre presidencia municipal y Operadora de Eventos

Sin conflictos entre presidencia municipal y Operadora de Eventos

0

A pesar de las especulaciones que referían que inspectores de la presidencia municipal de Pachuca habían tomado taquillas y cerrado el estacionamiento de la Feria de San Francisco por un adeudo de dos millones de impuesto de boletaje, la Dirección de Reglamentos y la Operadora de Eventos desmintieron los rumores.

Al respecto, Leonardo Escudero Sánchez, director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Pachuca, informó que la revisión realizada en el recinto ferial fue una acción de rutina, con la finalidad de que la Feria siga operando de manera segura y transparente, para seguir brindando diversión y entretenimiento a las familias hidalguenses.

Precisó, “se trata de un tema de impuestos, la revisión de taquillas es un movimiento de rutina, no existe adeudo y al finalizar la feria, la Operadora de Eventos realizará el pago correspondiente al Ayuntamiento del porcentaje que será determinado por los ingresos finales habiendo descontado los gastos que deba realizar la Operadora de Eventos”.

En su oportunidad Rafael Hernández Olín, Director General de la Operadora de Eventos aclaró  que no existe ningún conflicto entre ambas partes, por el contrario, han trabajado de manera coordinada para que el evento siga siendo un éxito.

Aplaudió que el Ayuntamiento capitalino se mantenga pendiente de las actividades que se realizan en el recinto ferial, toda vez que estas revisiones, junto con las que realizan otras entidades como la Dirección General de Protección Civil y la COFEPRIS, dan certeza a las familias hidalguenses.

Lo anterior al detallar que la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, “es una feria segura y familiar, y ha sido todo un éxito gracias a la gente que asiste a los espectáculos que en ella se ofrecen”, remató.