• Alcalde da posesión al teniente Ángel Carlos Benítez Olivares, como nuevo secretario de Seguridad Pública
El nuevo funcionario municipal dijo que se seguirán implementando y reforzando las estrategias de prevención del delito
El alcalde, Moisés Ramírez Tapia, presentó ayer al teniente Ángel Carlos Benítez Olivares, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras la renuncia de Eder Castillo Pérez.
El alcalde agradeció a Eder Castillo el trabajo que desempeñó con profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación y deseó éxito en su vida profesional y personal, luego de que renunciara “por motivos personales”.
Al dar posesión a Benítez Olivares, el alcalde hizo un llamado a los elementos que integran la corporación a continuar redoblando esfuerzos y aseguró que el teniente cuenta con su apoyo y respaldo para trabajar en beneficio de los tepejanos.
Tapia Ramírez aseguró que para su administración la seguridad pública ha sido un eje principal. Recordó que se destinaron recursos para rehabilitar siete unidades que se encontraban fuera de servicio por averías mecánicas, así como la gestión para contar nuevamente con recursos del Fortaseg, ya que gracias a estos recursos se podrá dotar a la corporación de dos patrullas nuevas y dos motocicletas habilitadas para reforzar las labores de seguridad.
Por su parte, Ángel Carlos Benítez, agradeció la confianza del alcalde en la nueva encomienda, toda vez que ya formaba parte de la corporación municipal como Coordinador Operativo.