
Ambos individuos fueron asesinados a balazos en los municipios de Atotonilco de Tula y en Tulancingo
La ola de violencia y ejecuciones en territorio hidalguense cesan, durante las últimas horas del domingo se reportó que dos masculinos fueron asesinados a balazos en los municipios de Atotonilco de Tula y en Tulancingo.
Ambos casos generaron la movilización de los cuerpos policíacos de ambas regiones y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Fue el domingo por la tarde cuando al filo de las 18:00 horas al 911 de emergencias, se dio aviso sobre la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en Atotonilco de Tula, mismo que presentaba una herida producida por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer, que localizaron el cadáver de la víctima a la orilla de la carretera Jorobas-Tula de Allende, a la altura de la localidad de él Pedregal.
En el lugar se dijo que el cuerpo del individuo a simple vista presenta impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Esa misma tarde, habitantes de la comunidad Lomas de Vista Hermosa de Tulancingo, reportaron el hallazgo de un cuerpo humano envuelto en una cobija rojo con blanco, tirado sobre un camino de terracería y presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.
En ambos casos personal de la Procuraduría de Hidalgo dio fe de lo acontecido e inicio las carpetas de investigación correspondientes.