- Se reportó a cuatro extraviados; se busca a otro masculino, vecino de Atitalaquia
La desaparición de personas se mantiene latente en territorio hidalguense, durante las últimas horas se reportó a cuatro personas que se extraviaron recientemente, pero también se busca a otro masculino originario y vecino de Atitalaquia.
Una de las personas reportada como desaparecida, es María Guadalupe Aldana Hernández de 25 años de edad, de estatura 1.55, delgada, ojos negros, pelo negro, nariz chata y labios delgados, tiene un lunar negro en la pierna derecha.
Al momento de su desaparición el pasado 30 de mayo del año en curso, en el barrio de San Juan Pachuca, ella portaba un vestido color negro y tenis blancos.
En Tepeji del Río desapareció Shaina Emily López González de 13 años, a quien la última vez que se le vio fue el 7 del mes y año en curso en Santa María Magdalena y vestía pantalón de mezclilla gris obscuro, blusa con tirantes blanca y flores rojas, tenis blancos con franjas verdes y llevaba una mochila color turquesa.
Sus afligidos familiares solicitan intervención de las autoridades y de la ciudadanía para iniciar su búsqueda
Pedro Montaño Hernández de 68 años, vecino de Jaltocán desapareció el 5 de este mes y año, la última ocasión que se le vio portaba pantalón de vestir negro, playera verde con azul marino y huaraches de hule.
En Nopalapa, de Mineral de la Reforma se reportó la desaparición de Eduardo González Rosales, de 37 años, quien fue visto por última vez con un pantalón de vestir negro, playera tipo polo roja de la empresa “El Zorro” y tenis negros.
Finalmente a Pedro Espinosa de 60 años de edad, le buscan desde el 31 de mayo de este año, sus familiares solicitaron el apoyo a las autoridades de Atitalaquia, para tratar de dar con su localización.