FUE FALSA SU LOCALIZACIÓN
Se localizó a Lizbeth González Lemus y su hija menor, Silvia Fernanda Islas de Tulancingo
La Procuraduría de Hidalgo desmintió que Locelyn Gabriela Yesca Jacobo, originaria y vecina de Tula, quien en días anteriores fue reportada como desaparecida, haya sido localizada.
La dependencia detalló que derivado de informes sobre la localización de Locelyn Gabriela Yesca Jacobo, persona por quien la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó la Ficha de Búsqueda número 37.
Presuntamente fue detenida el 23 de septiembre, por lo que permaneció en el área de retención primaria de la dirección de Seguridad Pública de Tula, posteriormente quedó en libertad.
La publicación de la localización de la persona queda sin efecto, debido a que los datos recibidos por la Fiscalía no fueron precisos por quienes hicieron tal afirmación ante esa autoridad. Por lo que continúan las investigaciones para dar con su paradero.
En otro hecho, ayer se localizó a Lizbeth González Lemus y su hija menor, Silvia Fernanda Islas González, en Tulancingo, estableciendo que salió de su domicilio por problemas personales.