
No obstante a las intensas labores que se realizan para el rescate del cuerpo del hombre que la mañana de este sábado se arrojó al tiro de una mina de la colonia Manuel Ávila Camacho, hasta el momento el infortunado sigue sin aparecer.
De ello la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo que comanda Mauricio Delmar Saavedra, corroboró que los esfuerzos de los rescatistas y del personal del Cuerpo de Bomberos no han rendido frutos, ya que el tiro de la mina es muy profundo.
Durante las primeras maniobras de descenso a rappel, los rescatistas apenas lograron bajar aproximadamente 80 metros de profundidad sin localizar al afectado.
Pese a que se contó con el apoyo del personal de la Compañía Real del Monte y Pachuca, que se sumó a la búsqueda con un detector de oximetría de profundidad, durante labores del sábado y domingo, no generaron la localización de la víctima, por lo que continuarán trabajando para tratar de encontrar al individuo, que decidió acabar con su existencia.
Como se recuerda en el lugar elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, encontraron una nota que habría dejado el suicida, así como una mochila color naranja con negro, y un teléfono celular color rosa; pertenencias que se presume pertenecieron al individuo.