La violencia se mantiene en Tizayuca, donde la noche del sábado sicarios ejecutaron a balazos a un hombre y al consumar el crimen se dieron a la fuga, sin dejar rastro de su localización.
La información que se dio, destaca que el individuo fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su vehículo, Nissan Tsuru, color blanco.
Así mismo, se sabe que el artero ataque tuvo lugar sobre la calle Aldama, en la colonia centro del municipio antes descrito, precisamente en la parte trasera de las instalaciones de la Cruz Roja de Tizayuca.
De manera extraoficial trascendió que los autores del asesinato, viajaban en un automóvil y que luego del ataque escaparon a gran velocidad.
Al lugar del homicidio acudieron agentes de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, donde una vez que corroboraron el hecho, decidieron acordonar la escena del crimen para evitar su contaminación.
Elementos policíacos realizaron la implementación de un operativo para ubicar y asegurar a los autores de la ejecución, pero no se reportó detención alguna.
Por el deceso del masculino, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.