
Poco después de las 18:30 horas, la violencia se recrudeció en el municipio de Tizayuca, donde presuntos sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, cuyo cuerpo quedó tirado en plena vía pública.
El artero crimen, provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que acudieron a tomar conocimiento del homicidio.
La información refiere que fue en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca I, donde se registró el hecho violento que cobró una vida humana.
Se sabe que al individuo lo interceptaron cuatro hombres que portaban armas de fuego, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, los cuales le dispararon a quemarropa para segarle la vida.
Por el deceso de quien fue identificado con las iniciales M.C.C., quien hasta antes de su muerte contaba con 25 años de edad, los guardianes de la ley acordonaron la escena del crimen, para evitar su contaminación.
Finalmente se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para realizar las diligencias correspondientes, efectuar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.