
- Informó la mandataria capitalina sobre los trabajos hechos, a una semana del cierre de la Línea 1
A una semana del cierre parcial de la Línea 1 por los trabajos de renovación, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se tendrá una “sorpresa” en torno a la llegada de los nuevos trenes.
Desde la estación Salto del Agua de la Línea 1, la mandataria capitalina informó que los trabajos han avanzado con el retiro de las vías, y además agradeció a la ciudadanía por su comportamiento tras el cierre de la Línea 1.
“Quiero agradecer a todos los habitantes de la ciudad y particularmente a los usuarios de la Línea 1. Ha sido un comportamiento ejemplar, como siempre los habitantes de la Ciudad de México somos solidarios y esta es una de las obras más importantes del Gobierno de la ciudad y además, finalmente estamos pensando en ustedes, en que disminuyan los tiempos de traslado, en que no vayan tan apretados en los trenes. Ya muy pronto van a ver cómo empiezan a llegar los nuevos trenes, les tenemos una muy buena sorpresa para el próximo lunes”, añadió en un video publicado en su cuenta de Twitter.